Close

Mascarillas Coreanas que Tienes que Probar @isrogergil

La industria de Mascarillas Coreanas es un referente a nivel mundial y se debe a lo siguiente.

 

Desde  cremas, bálsamos y sueros, los coreanos le han dado al mundo occidental todo lo necesario para vernos bien.

Cada vez somos más los fans del skincare coreano, así que en este post te voy a recomendar 5 mascarillas coreanas que tienes incluir en tu rutina del cuidado de la piel.

Crystal Collagen Gold Powder Eye Mask – mascarilla coreana

 

Si tienes bolsas en los ojos, por herencia o desvelos, (o por deshidratación), esta mascarilla es tu mejor aliado para combatir los signos de cansancio en esta zona tan delicada de la piel.

Su principal efecto en la zona debajo de los ojos es darte un «boost» de energía e hidratación debido a sus propiedades ricas en colágeno. Básicamente te sentirás renovado tras su aplicación (mínimo 15 minutos y máximo 30).

Eggs Mask – mascarilla coreana

Su principal activo es el extracto de huevo blanco que proporciona la humedad necesaria que tu piel necesita. Se encarga de sellar la humedad de la piel y es ideal para pieles resecas.

Algunos de sus componentes activos son la raíz de peonia, altamente efectiva en evitar la aparición de arrugas por la cultura oriental, adicionalmente contiene genciana, una raíz utilizada para sanar heridas en la piel.

También dentro de sus componentes se encuentra la centella asiática, una planta medicinal que estimula la producción de colágeno en la piel.

SeaWeed Moisturizes Facial Mask – mascarilla coreana

Cualquier mascarilla coreana hecha a base de Algas Marinas, servirá para restaurar tu piel (sobre todo cuando está maltratada por el sol, la contaminación o la falta de hidratación).

Un mega consejo es que apliques esta mascarilla después de tu limpieza facial, (si quieres saber cómo limpiar tu piel con un sólo producto te recomiendo hacer clic aquí).

Snail liquid moisturizing anti-aging face mask

De todas las mascarillas coreanas sin duda alguna esta es una de las que más beneficios pueden otorgar a tu piel.

Básicamente es una mascarilla hecha a base de baba de caracol, pero tranquilos que en este blog somos animalistas, por lo que hoy en día la baba de caracol se produce en el laboratorio replicando sus principios activos.

La baba de caracol principalmente aporta a nuestra piel, elastina, antibióticos naturales, colágeno, alantoína, vitaminas (A y E) y ácido glicólico.

También funciona como reparadora de tejidos, fuente de colágeno, antiarrugas, reafirmante y anti acne. Si quieres una nota específica de esto por favor deja un comentario.

Animal Tiger elastic Mask

Finalmente, esta mascarilla coreana, independientemente de su diseño divertido, hace que tu piel esté hidratada, reduciendo símbolos de fatiga, hidratando la piel y eliminando las líneas de expresión al tener activos altamente hidratantes.


¿Tienes algún otro tip o tema del que te gustaría que escribiera? Dímelo aquí abajo, o mándame un correo a (contacto@isrogergil.com).

No te olvides seguirme en Instagram haciendo click en mi usuario aquí (@isrogergil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close