Close

Luna Mini Foreo 2, Primeras Impresiones @isrogergil

Luna Mini Foreo 2, el cepillo facial que llegó a cambiar la apariencia de mi piel de una manera radical.

 

Hola queridos míos, espero lo estén pasando de maravilla, hoy les quiero contar sobre este pequeño aparato de limpieza facial que llegó a cambiar mi vida por completo. Es el Luna Mini Foreo 2. Si aún no lo conocen se los presento en el siguiente enlace:

Foreo LATAM

Primeras impresiones

Empaque

En cuanto al packaging, no hay gran cosa por decir, si bien es un producto que podría considerarse high-end (o lujo), no viene más que envuelto en una cajita de simple plástico que contiene una cajita de cartón con el cable para cargar tu dispositivo.

La verdad como consumidor, cuando compro cualquier dispositivo por arriba de los 150 USD, al menos espero que el mismo empaque sea una experiencia, sin embargo, para Luna Mini Foreo 2, no lo es.

Precio

En cuanto al precio de la Luna Mini Foreo 2, la puedes encontrar al rededor de 150 a 170 USD, aunque el resto de la gama de Foreo puedes encontrarla desde los 50 USD y hasta los 300 USD.

Todo depende del producto que escojas pues Luna Mini Foreo 2 no es el único cepillo que manejan.

En cuanto a todos los modelos y precios, puedes encontrarlos haciendo click en este enlace

Material

En cuanto al material de este cepillo facial, está hecho de silicon quirúrgico, además de ser poco agresivo con la piel del rostro, se mantiene limpio gracias a sus materiales hechos exclusivamente para el cuidado de nuestra carita bella y hermosa.

También tengo que decirles que en general cuando lo tienes en tus manos, se siente como un artículo de lujo, bien hecho, sin restos de silicon por su fabricación, en general está bien hecho.

Uso

Después de casi cinco meses de uso, les puedo decir lo siguiente, este cepillo sigue estando suave como la primera vez que lo compré, sus cerdas se mantienen en su lugar y la verdad es súper práctico para poder llevar a donde sea.

Lo puedes llevar en tu neceser de viaje, si subes a un avión o en tu equipaje de mano.

No siento que se haya gastado mucho después de este tiempo que llevo usándolo casi diario. En general siento que es un producto que puede durar mucho tiempo (y así debería ser considerando la inversión del mismo).

Batería

En cuanto a la duración de la batería, no hay mucho que decir, les puedo únicamente contar que lo he cargado una sola vez y que hasta la fecha sigue funcionando de maravilla.

Funciones

En cuanto a las funciones de esta Luna Mini Foreo 2, puedo decir lo siguiente:

Puedes regular la intensidad de las vibraciones según te acomode, cada que tengas que hacer un cambio sobre la zona a limpiar.

Este cepillo va a vibrar para indicarte que tienes que limpiar otra zona de tu rostro, lo cual está programado para avisarnos el tiempo necesario para cada zona de la piel.

Veredicto Final

En cuanto a mi comentario final les puedo decir que es un producto que me tiene encantado, no me arrepiento de haberlo comprado. Desde que lo uso siento que mi cara está mas radiante y más limpia, simplemente estoy feliz con ella.


¿Tienes algún otro tip o tema del que te gustaría que escribiera? Dímelo aquí abajo, o mándame un correo a (contacto@isrogergil.com).

No te olvides seguirme en Instagram haciendo click en mi usuario aquí (@isrogergil)


También te pueden interesar estas notas

Crema Hidratante ¿Cómo Aplicarla? @isrogergil

Cremas Hidratantes en Gel @isrogergil

Cómo Eliminar las Ojeras @isrogergil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close