fbpx
Close

Kiehl’s – Mis productos favoritos @isrogergil

1851, el  año en el que nació mi felicidad…

Desde entonces Kiehl’s se ha especializado en la creación de maravillosos productos clínico-cosméticos para el cuidado de la piel, y sobre todo el cuidado de mi vanidad…

El día de hoy les traigo esta reseña de dos de mis productos favoritos, de esos que no pueden faltar en mi kit básico de cuidado de la piel y en mi kit básico de viaje, ese que utilizo para revivir mi piel cuando trabajo demasiado.

Bien lo decía mi madre, mientras más pasen los años, deberás cuidar mejor tu piel. Y vaya que ella tenía razón. Yo siempre he buscado la forma de mantener mi piel saludable, probé diferentes tratamientos y marcas, y debo decir que ninguna me tiene tan feliz como lo es Kiehl’s.

1) FACIAL FUEL ANTI-WRINKLE CREAM

El primer producto del que les quiero hablar es este, parece extraño que un joven polluelo como yo esté pensando en las líneas de expresión, y peor aún, en las arrugas.

En fin, esta crema que ayuda a la prevención de las líneas de expresión sin duda es mi favorita por varias cosas:

 

  1. Es súper humectante – Sin duda alguna deja mi piel fresca, humectada, no grasosa y con un ligero aroma mentolado.

  2. Rejuvenece mi piel – A diferencia de otros productos/tratamientos, Kiehl’s supo hacerla en grande, me refiero a que este producto no deshidrata tu piel para darle la apariencia de juventud, al contrario, te da ese look fresco como si acabaras de despertar de una gran siesta.

  3. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro – Si esto es lo que estás buscando, pues aquí tienes la solución. Este es un producto para pieles jóvenes como la mía, cuida mucho que no se dañe nuestra piel, a diferencia de otros tratamientos anti-edad; tú solo disfruta y no te preocupes por nada.

¿Les conté que la textura de esta crema es increíble? Es como si frotaras tu cara con bolitas de algodón realmente suaves…

TIP: Si sales de fiesta y tu piel se cansa, al día siguiente sólo tienes que limpiar bien tu rostro, poner un poco de agua micelar, y aplicar esta crema de día. Eso sí, espera un poco con la crema puesta sobre la cara esparcida «tipo» ligeros puntos antes de aplicarla sobre toda tu piel.

2) MICRO-BLUR SKIN PERFECTOR

El segundo producto del que quiero hablarles es esta maravilla pequeñita…

Este skin perfector está hecho a base de lenteja, ¿suena raro? pues no lo es. Te explico, es tan bueno para ayudarte a reducir el la apariencia de tus poros, que en poco tiempo se convertirá en tu mejor amigo.

¿Mi único miedo? que lo quiten del mercado algún día. La verdad es que tiene grandes beneficios, entre ellos:

 

  1. Deja la piel suave- ¿Recuerdas la textura de los duraznos?, pues bueno, este producto deja tu piel con la misma suavidad, de verdad tienes que probarlo, es increíble.

  2. Matifica de maravilla – Si tu eres una persona que sufre de piel grasa o piel mixta, este producto aparte de ayudarte con los poros, se encarga de eliminar el brillo completamente de tu cara. Tiene ese ingrediente secreto… amor puro.

  3. Funciona mejor si lo combinas con el producto anterior – A que no te lo esperabas… Si utilizas tu crema anti edad, la dejas reposar un poco, y después aplicas este micro-blur perfector, tu piel tendrá una apariencia como de bebé, te lo juro que se ve natural, si no me crees, corre a Kiehl’s a por ellos.

Finalmente si tu estás contento como yo con estos productos, no olvides, dejarlo en los comentarios.

Recuerda que puedes encontrarme en instagram (@Isrogergil) también te dejo la cuenta de Kiehl’s (kiehlsmx) para que no te pierdas los increíbles productos que suben a su feed.

 

6 comments

  1. Could you tell me what style are you making use of on your site?
    It looks nice.

  2. Could you tell me what theme are you using on your web site?
    It looks wonderful.

  3. Could you tell me what theme are you utilizing on your web site?
    It looks great.

  4. Have you ever before had troubles with your hosting?
    I’m open for recommendations as my webhost is dreadful currently.

  5. It works really well for me

  6. Thanks to the wonderful manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close