fbpx
Close

Estilo Personal, Bloggers que Debes Conocer @isrogergil

Estas son las cuentas de estilo personal en las que me inspiro para armar nuevos looks.

 

Hoy les quiero contar de algunas cuentas de estilo personal en las que me inspiro para armar nuevos looks, actualizarme en tendencias, entre otras cosas.

1- @BRUNO_DAMASIO

Tiene un estilo atrevido, fresco y con un toque muy personal… Este influencer brasileño tiene una estilo de vida divertido y lleno de outifts para cada ocasión del día. En ocasiones cambia hasta tres o cuatro veces su outfit dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Olvidé mencionarles que le gusta el baile y obviamente es miembro de la comunidad LGBT+. Si quieren seguirlo díganle que van de mi parte. Algo que me gusta de su estilo de vida personal, es que se mantiene siempre en movimiento, desde baile, gym y fiesta. Tiene un balance adecuado entre diversión y cuidado personal.

Sitio web: https://www.brunodamasio.com.br/ 

 

 2- @ASEMPE

Si de ser casual-chic se trata, Alfonso Sempere me inspira a través de sus viajes, sus outifts playeros y sus siempre presentes camisas a manga larga. Este blogger español sin duda demuestra que sus grandes pasiones son la moda, el estilo personal, el deporte y los viajes.

Algo que me gusta de este creador de contenido y marketer, es la estética que pone a cada uno de sus post para lograr un equilibrio entre el color y la saturación de cada uno de sus post.

Sitio web: http://asempe.com/

 

3-  @MIKERIZZI

Este creador de contenido Canadiense se caracteriza por la estética en cada uno de sus posts. Es un creador de contenido colorido y miembro de la comunidad LGBT. La mayoría de sus outfits son creados con prendas básicas que todo hombre apasionado por la moda debe tener en su guardarropa.

Algo que lo hace diferente es que aunque sus outfits son sencillos, siempre sabe combinar bien los colores y los accesorios, o sea es un crack para sacar el máximo provecho a su guardarropa. Casi olvido mencionarles que los videos que sube a Instagram son súper entretenidos y muy divertidos.

Sitio web: https://mikerizzi.com

View this post on Instagram

🍭 living my cotton candy fantasy 🍭

A post shared by MICHAEL RIZZI (@mikerizzi) on

 

4- JONATHAN VAN NESS (@JVN)

Si lo tuyo es aprender sobre men’s grooming, te recomiendo seguir a Jonathan, es uno de los protagonistas del programa americano Queer Eye. En general me gusta seguirlo, aunque su contenido no es tan producido como otros, porque tiene tips para el cuidado personal muy buenos. Sabe sobre piel, pelo y productos que te pueden ayudar a mejorar tu apariencia física.

Si bien, su sitio web está desaprovechado como blog, tiene otro tipo de contenido que puede interesarte.

Sitio web: https://www.jonathanvanness.com/

 

5- @BADVILAS (MIGUEL VILAS)

Este «beauty boy» español es uno de mis favoritos dentro de toda esta lista, sin duda alguna la creatividad de su contenido es lo que me encanta más. Se encarga de generar contenido de cuidado de la piel todo hecho a base de productos naturales y al alcance de la mano de cualquier ser humano.

La gracia de su contenido es que te atrapa al segundo. Podría decir que de todo este listado, es uno de los que más me gusta (aunque echo de menos que en su página web desarrolle más contenido).

Sitio web: https://miguelvilas.es/galeria/

 

6- @JIMNESS

Juan Pablo es un blogger Mexicano (also Founder + Editor In Chief de @badhombremag) que tiene una combinación perfecta entre travel & high-end. Me gusta su estilo personal de vida y sus outfits, siento que representa muy bien al hombre moderno, estilo de vida y el cuidado personal.

Tiene un estilo personal atrevido que comunica su pasión por la moda de manera nata.

Sitio web: https://jimness.mx/

 


Espero te haya gustado este artículo, por favor me encantaría que me dejaras un comentario sobre estas recomendaciones. También te recomiendo que me sigas en Instagram aquí –> @isrogergil

Últimos post

Crema Hidratante, ¿Cómo aplicarla?: https://isrogergil.com/crema-hidratante-como-aplicarla-isrogergil

Mascarillas coreanas que tienes que probar: https://isrogergil.com/mascarillas-coreanas

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close