Close

Cremas Hidratantes Pamela Grant @isrogergil

Conoce la nueva línea 3 en 1 de cremas hidratantes de Pamela Grant (@pamelagrantcl).

 

Queridos míos ¿cómo están?, ya se acerca el fin de semana, yo estoy en Santiago muriendo de Calor y pasé del invierno de la CDMX a estar a 36 grados en el cono sur, por ende hablar de cremas hidratantes es importante.

En fin, les cuento esto porque ustedes ya saben que la apariencia de mi piel me importa mucho. Y es que no sé si lo saben, pero los cambios tan bruscos de estaciones, afectan a nuestra piel durísimo.

De hecho cada qué hay cambios de estaciones, nuestros poros y el PH de la piel hacen de las suyas manifestando distintos síntomas visibles.

En fin, el caso es que mientras estaba por allá, el equipo de Pamela Grant me contactó para enviarme su nueva línea de productos de “skinfood”, aquí les dejo la página para que la chequen.

Y como buen usuario de productos para el cuidado personal, me encanta probar cosas nuevas que ayuden a mi piel a verse sana y fresca por lo que acepté recibir sus productos.

Para empezar les quiero contar que llevo probando todos sus productos un par de semanas, y lo que me gustó de esta línea que sacaron al mercado es que maneja el concepto skinfood en sus cremas hidratantes.

Les explico, skinfood es un concepto que se traduce literalmente como “alimento para la piel”, ¿Se dan cuenta lo cool que suena esto? Es alimento exclusivo para el órgano más importante de nuestro cuerpo.

De hecho esta nueva colección está pensada para todo tipo de piel, si no me creen vean el siguiente video:

Por último me gustaría contarles que desde que usé este producto, mi piel se siente más hidratada, fresca y sobre todo más suave y con brillo.


¿Tienes algún otro tip o tema del que te gustaría que escribiera? Dímelo aquí abajo, o mándame un correo a (contacto@isrogergil.com).

No te olvides seguirme en Instagram haciendo click en mi usuario aquí (@isrogergil)


También te pueden interesar estas notas

Crema Hidratante ¿Cómo Aplicarla? @isrogergil

Cremas Hidratantes en Gel @isrogergil

Cómo Eliminar las Ojeras @isrogergil

 

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close