Close

Beauty Bloggers Favoritas @isrogergil

Beauty Bloggers que tienes que conocer por la calidad de su contenido.

 

Hoy les quiero presentar a mis Beauty Bloggers favoritas. Desde hace un tiempo atrás las estoy siguiendo y tengo que decirles que aunque no las conozco personalmente, es como si fuéramos íntimos amigos.

Si bien su especialidad es ser Beauty Bloggers, en ocasiones reseñan algunas cosas sobre cuidado de la piel (no sólo skincare cómo hago yo), es decir, tienen un campo más amplio de belleza.

Algo que tengo que decirles sobre estas gurús, es que tienen un forma de hablar frente a la cámara que transmite confianza, credibilidad y mucho amor y pasión por lo que hacen. Además tienen un excelente «product placement», ya sea que alguna marca les pida hablar sobre el producto, o simplemente porque les nace hacerlo.

Otra cosa que puedo destacar de ellas es que son talento 100% Mexicano, y estando lejos de mi patria me hacen sentir que estoy en mi casa, en mi círculo y en mi zona de confort. Pero bueno antes de seguir enrollándome más, mejor se las presento.

 

1- Anna Sarelly (@annasarelly)

Por alguna razón está dentro de mis favoritas, tiene contenido de reseñas de productos en Youtube (la verdad en el último año su canal se ha disparado para arriba), su forma de hablar sobre los productos es única. Sabe explicar con palabras muy simples y divertidas los pros y contras de cada una de las cosas de las que habla.

Tiene una actitud muy relajada, mucha experiencia sobre fórmulas de productos, sabe identificar «dupes» de maquillaje y su habilidad para aplicar makeup es única.

Otra característica de Anna, es la edición que hace en cada uno de sus videos, si pudiera describirla en pocas palabras diría que es «aesthetic» y elegante.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/annasarelly

Blog escrito: http://soytipsygoat.com/

 

2- Pau Florencia (@theurbanbeauty)

Pau Florencia, a través de su proyecto «The Urban Beauty» me encanta, sobre todo porque nos cuenta desde su experiencia trabajando en el mundo editorial los tips y consejos para el cuidado de la piel, tiene una playlist de skincare que el año pasado me animó a cambiar mi rutina de cuidado de la piel a una de 10 pasos.

Algo por lo que la sigo es porque ella tiene conocimiento de expertos traído al mundo de nosotros los mortales (o no tan expertos en el cuidado de la piel). su personalidad ante la cámara es calmada y tranquila, lo cual el momento de comunicar temas relacionados con la piel se complementan perfectamente.

Para mi es un claro ejemplo de que la constancia y la perseverancia dan excelentes resultados.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHWxJVAPt4wPxiacr-fhExA

 

3- Pamela Segura (@pametp)

¿Saben qué es lo que me gusta de Pamela Segura? ¡Su voz!, si están buscando a una persona que transmita amor en las palabras, Pamela es la indicada.

La preparación de su contenido me impresiona bastante, es tan esforzada y dedicada en cada una de las cosas que prepara para su canal de YouTube que vale la pena esperar a cada uno de los videos que sube semana a semana. Pamela tiene una forma tan relajada de contarte las cosas que te atrapa al segundo, es una experta en Makeup y lo más importante es que sabe que las cosas buenas toman tiempo.

También es una persona que te alienta a no desesperarte, te aconseja practicar y practicar hasta que algo te salga y lo mejor de todo es que tiene presente que no todo nos va a salir bien a la primera, pero si que podemos mejorar hasta conseguirlo.

Aunque Pamela Segura habla sobre Maquillaje principalmente, hay un video sobre protectores solares que diría es su «master piece», te cuenta básicamente lo que nadie te dice por ningún lado. Se los recomiendo fuertemente.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3uqOW3ghgoiUndj8gnfw4w/videos


Espero te haya gustado este artículo, por favor me encantaría que me dejaras un comentario sobre estas recomendaciones. También te recomiendo que me sigas en Instagram aquí –> @isrogergil

ÚLTIMOS POST

Estilo Personal, Bloggers que debes conocer: https://isrogergil.com/estilo-personal-isrogergil

Crema Hidratante, ¿Cómo aplicarla?: https://isrogergil.com/crema-hidratante-como-aplicarla-isrogergil

Mascarillas coreanas que tienes que probar: https://isrogergil.com/mascarillas-coreanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close