Close

Básicos que no deben faltar en tu closet @isrogergil

Existen 5 básicos que no pueden faltar en tu closet, el día de hoy te cuento cuáles son.

 

Hablemos de básicos…

Vestirte a la moda, verte bien y gastar poco, no son cosas que estén peleadas, de hecho puedes verte de impacto si aprendes a combinar estos básicos para sacarte el mayor provecho.

No importa cuánto gastes en un prenda si no aprendes a combinarla

Existen 5 básicos que todos debemos tener en nuestro closet, ¿por qué 5 y no más? Pues la realidad es que mientras menos, mejor.

No existe una regla que te diga cuántas son los básicos que debes tener en tu guardarropa, sin embargo te cuento de mis 5 prendas favoritas y las cuales me han sacado muchas veces de un gran apuro.

Te puedo decir es que al momento de comprar ropa (ya sean básicos o algo más diseñado) pienses primero en si «eso» que estás comprando combina o no con el resto de tu guardarropa.

Mi selección de prendas que jamás pueden faltar en tu closet son las siguientes:

1. Playeras de algodón (básicos)

Las playeras de algodón son uno de mis artículos favoritos de la vida, desde playeras de algodón blancas, negras o grises, una opción sencilla para un outfit deportivo, casual o del día a día. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo se ven las playeras de algodón como parte de un outfit más elaborado.

Si sientes que tu look esta muy elaborado, una playera de algodón te ayudará a contrarrestar lo cargado del mismo, yo prefiero usar lisos que estampados

2. Bluejeans

Un par de buenos bluejeans en tu guardarropa hará que cualquier look se vea de impacto, desde un outfit deportivo, casual, relajado, street o básico, jamás te puede faltar un buen par de estos.

Últimamente la moda masculina está enfocada en lo vintage, el street style y los pantalones estrechos, de hecho muchos de los bluejeans actuales en el mercado son estos típicos desgarrados o con hilos por todos lados. La verdad es que si tú no te sientes muy cómodo con ellos, no deberías usarlos.

Recuerda, de la moda lo que te acomoda.

3. Jeans negros (básicos)

Un par de jeans color negro te sacarán de muchos apuros, desde una salida a bailar, un evento semi formal o casual, ir al super, o en tu diario vestir…

Ahora imagina que este es tu mejor arma de batalla en la moda, puedes combinarlos con cualquier tipo de playera (polera), chaqueta de piel, cuero o vinipiel, una camisa, o hasta para la playa en invierno.

El color negro ayuda a que tu figura resalte, de hecho te ayuda a verte más delgado sin perder el estilo

4. Tenis blancos (mega básicos)

Un buen par de tenis blancos te pueden sacar de muchos apuros, no importa la marca, siempre y cuando los mantengas como deben estar… blancos.

Un par de tenis blancos pueden ayudarte a resaltar cualquier outfit, desde un outfit con shorts, bluejeans, jeans negros, o bien algo más street.

Recuerda que el blanco es un elemento difícil de mantener por lo que debes ser muy cuidadoso con esta prenda.

5. Chaqueta de piel o similares

Finalmente una buena chaqueta de piel o vinipiel (la cual yo prefiero pues no podría usar pieles), harán que tu outfit esté completo, quitándole todos los toques básicos a tu outfit y haciéndote ver como todo un rockstar.

Lo importante es que te sientas cómodo con lo que llevas puesto, no intentes seguir el estilo de alguien más si no te sientes a gusto.

isrogergill básicos moda para hombres look outfit mens outfit

_____

Pero bueno, hasta aquí el post del día de hoy, espero te ayuden mucho mis consejos.

Recuerda que puedes seguirme en mi Instagram (@isrogergil).

También puedes aprender del cuidado de la piel de forma natural haciendo click aquí.

XOXO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close